NIÑO TORRES

NIÑO TORRES
FUTBOL TOTAL

bienvenidos javascript

viernes, 19 de noviembre de 2010

PREVIO A LA PRACTICA DE CAMPO

Los materiales requeridos para la practica por parte del profesor nos fueron de mucha ayuda para poder comprobar la teoría vista previamente en clase por parte de cada profesor
la utilizaciòn del gps no sirve para poder obtener la coordenada exacta sin tener que utilizar un mapa o poderlo utilizar en ausencia de un mapa.

Previo a la practica de campo en las diferentes materia que llevamos tenemos que tener amplios conocimientos de lo que es curva de nivel asi como aprender a calcular pendientes entre otras cosas mas.
En esta practica lo que espero es que podamos obtener experiencia en la adquicicion de datos geoespaciales asi como aprender a usar los distintos materiales que nos pidieron.
Tendremos que estudiar para poder identificar los distintos tipos de rocas que podemos encontrar en este relieve

La erosion del suelo que es el proceso de sutraccion o desgaste del relieve por procesos goelogicos exogenos como las corrientes de agua o hielo glaciar, el viento o la acción de los seres vivos.

La exposicion de la pendiente dominante que es el angulo en las curvas de nivel, textura del suelo eso depende del relieve de cada sitio, impacto ambiental visible de como a afectado el hombre principalmente estos ecosistenmas, cuerpos de agua presentes como rios, lagos, lagunas y demas  y muestreos de la vegetacion de todos los lugares que vamos a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario